¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

6 Respuestas a “¡Hola mundo!

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Gracias WordPress.com, Espero entender poco a poco como es la temática de este blog.
    No se si voy a poder subir mis programas y archivos como lo hacía con en el SkyDrive y si es así por favor me gustaría que me indiquen cómo hacerlo..Gracias y buenos días…=)

  3. Hola Gianny, me ha preocupado como quedó lo tuyo, sinceramente se han quitado de encima a todo, aunque el space perdió mucho cuanod hicieron el cambio, pues ahí yo me descolgué… Tu miraste en tu perfil, pues ahí sigue estando los amigos, las fotos, los documentos y los detalles, así como las notas… lo puedes ver, me extraña perdieras los amigos. Perdona te vuelva a escribir pero me da cosa que hayas perdido todo, y además que no se ve a nadie que se preocupes y ni un blog en WordPress que resulva las cosas, tan solo ese foro que pusieron de lamentaciones pero sin respuestas por parte de nadie, así que mucho ánimo y si necesitas ayuda por aquí estamos… Yo entré aquí pero no creo que haga nada, después de lo visto, pero quizás deje algo de mi web de papas antiguas de canarias y alguna cosita más de lo que hago, pero escribir a como hacia ya no.
    Saludos y feliz fin de semana, y mucha energía positiva para ti

    • Hola nuevamente franitoto….=)
      Muchas gracias por contestar y sobretodo por preocuparte.
      Deberias de trababjar para WordPress, porque personas como tú harían grande este blog, pero lamentablemente como tú dices, aqui nadie se preocupa por nada y todo queda en el olvido.
      En realidad no creo que use este espacio como lo hacia con MySpace. No me complace en nada ni me llama la atencion estar aca. No le veo utilidad para mi.
      Lo único de bueno que hasta ahora encontré fue tu apoyo y tu disposición de ayudar a pesar de no conocerme, lo cual te agradezco infinitamente.
      Tengo un negocio propio de cabinas de internet y MySpace me servia para guardar mis programas y compartirlos con mis amigos de otros paises que también tienen el mismo negocio, es así como trabajabamos y nos ayudabamos en la distancia, y era una bonita forma de unir amistad y trabajo. Pero bueno….eso terminó….=S
      Una vez mas, gracias franitoto por todo y tambien espero que tengas un lindo fin de semana.
      Abrazos.

  4. Franitoto Gracias a ti, mi matrimonio, mi familia, la familia de la que ya no es mi esposa, en fin todo esta perdido, ahora me queda ponerte aqui en evidencia, que eres un falso hipocrita, que segun valoras a los amigos, segun tu muy filantropo, pero eres un desgraciado, has deshecho una familia entera, gracias por haber metido las narices en asuntos que no te importan.
    Tengan cuidado con este tipo. Es mas falso, lo mas hipocrita que pueda ver. Acuerdate Francisco Rodriguez. En esta vida se paga todo, y esta se llama la ley de compesacion, No te estoy deseando nada, por que creas o no, la vida te lo cobrara.. Por hoy solo queda como primer paso, hacer saber la vivora que eres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s